Página Web

En Inagucol te ayudaremos a inaugurar una página web con diseño único, eficiente y lista para impulsar tu negocio a nuevas alturas.

Nuestro Proceso de Diseño y Desarrollo Web

Nosotros te acompañeremos durante todo el proceso para brindarte la mejor experiencia posible. Para asegurar tus metas utilizamos procesos y metodologías estándar de la industria para diseñar y desarrollar experiencias digitales de alto rendimiento.

Planeación

Empezamos con conocer tu marca, los objetivos de tu proyecto, tu público objetivo y el panorama competitivo. De esta manera, establecemos una base para nuestra futura investigación y planificación estratégica de la página web.

Diseño

Nuestro proceso se inicia con la generación de tres prototipos de diseño únicos, cada uno con diferentes perspectivas y conceptos creativos que van acorde a tu marca. Finalizados los prototipos tú escoges el diseño que mejor refleje tu visión y objetivos para tu empresa.

Desarrollo

Basamos el proceso de desarrollo en el diseño elegido y la tecnología más adecuada para tu proyecto. Semanalmente, compartimos avances en donde tu participación es clave.

Lanzamiento

Nuestra siguiente prioridad es el aseguramiento de calidad (QA) para garantizarte una aplicación libre de errores que funcione en todos los dispositivos electrónicos. Finalizado este período, subimos la página web al hosting de tu elección.

Mantenimiento

Para finalizar, te brindamos el servicio de mantenimiento. En este período nosotros nos encargamos de mantener tu página en el mejor estado.

Recibe una consulta gratis

¿En qué servicios estás interesado?