Creación de Marca

Nuestros servicios de creación de marca incluyen:

Manual de Marca

Diseñamos estrategias concretas de posicionamiento con mensajes directos para tu público, creando marcas únicas y memorables teniendo claro que una marca sólida es fundamental, para el reconocimiento y éxito de tu negocio, y que ésta representa el estilo, valores y mensaje que quieres transmitir.

Sistema Gráfico de Marca

Lleva consigo una manifestación artística cuya misión principal es la de comunicar y transmitir un mensaje a través de elementos visuales, plasmados a través de cada producto que llegue al cliente, brindando una experiencia innovadora y atractiva de esta forma despertar el interés de quien lo observa. Diseñados para transmitir los valores, la personalidad y la esencia de la marca, y se utilizan en diversos materiales y canales de comunicación. El sistema gráfico de marca suele incluir los siguientes elementos:

  1. Elementos gráficos: Pueden incluir patrones, ilustraciones, formas o iconos que se utilizan como elementos visuales complementarios en la marca. Estos elementos ayudan a crear un estilo visual único y reconocible para la marca.
  2. Estilo fotográfico: Es el enfoque y la estética utilizados en las imágenes y fotografías asociadas con la marca. El estilo fotográfico puede incluir el uso de ciertos filtros, colores, composiciones y temas que refuercen la identidad y el mensaje de la marca.

Manual de Estilos para Redes Sociales

Está diseñado pensando en la comunicación visual, textual y audiovisual de manera que puedas transmitir asertivamente un mensaje sin distorsionar la información, ni perder la esencia, basado por normas y criterios del diseño.

Recibe una consulta gratis

¿En qué servicios estás interesado?