Aplicación Móvil

En Inagucol te ayudaremos a inaugurar una app con diseño único, eficiente y lista para impulsar tu negocio a nuevas alturas.

Nuestro Proceso de Diseño y Desarrollo Móvil

Nosotros te acompañeremos durante todo el proceso para brindarte la mejor experiencia posible. Para asegurar tus metas utilizamos procesos y metodologías estándar de la industria para diseñar y desarrollar experiencias digitales de alto rendimiento.

Planeación

Empezamos con conocer tu marca, los objetivos de tu proyecto, tu público objetivo y el panorama competitivo. De esta manera, establecemos una base para nuestra futura investigación y planificación estratégica del app.

Diseño y Desarrollo

Desde la arquitectura de la información optimizada para la búsqueda hasta los recorridos de los usuarios, los bocetos y el diseño de la interfaz de usuario en línea con tu marca, adoptamos un enfoque integral para construir experiencias de usuario efectivas.

Lanzamiento y Mantenimiento

Una vez construida tu app, se somete a una extensa aseguramiento de calidad (QA) antes de su lanzamiento. Por último, después del lanzamiento de la página pasamos al proceso de observación y mantenimiento. Se analizan las estadísticas de la app para mejorar la optimización de los motores de búsqueda y se corrige cualquier error que se encuentre dentro de la página.

Recibe una consulta gratis

¿En qué servicios estás interesado?